Avanza Latino es una organización de medios educativos que comparte recursos inspiradores y da forma a conversaciones vitales según a los Cinco Pilares de nuestro éxito: viabilidad financiera, educación, salud, patrimonio cultural y compromiso cívico.

 Nuestra misión es para crear viabilidad económica sostenible y una alta calidad de vida para la comunidad latina a través de la competencia financiera, la mejora de la salud, la educación, el conocimiento cultural y las oportunidades para la participación cívica.

Lo que puedes encontrar


Este sitio web es su lugar para el contenido más relevante disponible para la comunidad latina de América, hoy. Aquí puede encontrar cientos de videos interesantes, entrevistas y conversaciones con innovadores, empresarios, líderes empresariales, educadores y gente común. También encontrarás música fresca para la próxima fiesta, consejos para invertir y ahorrar dinero, entrenamientos para su cuerpo y mente, y deliciosas recetas que su abuela reclamaría sí misma.

Comparte su historia


Sabemos que usted será más educado después de pasar un tiempo con nosotros, aunque esperamos que también estas inspirado. Avanza Latino busca a inspirar América mediante reconociendo a los latinos inspiradores de todas partes y lo invitamos a compartir su historia. Al compartir su historia de triunfo, adversidad, familia o autodescubrimiento, puedes tocar la vida de los demás de una manera nunca imaginada. Esta es su oportunidad para canalizar su cuentista interno. Lo invitamos a enviar un breve video, audio o clip de escritura sobre usted, o a alguien que lo haya inspirado. También puede subir una relato sobre algo único a su ciudad, pueblo, aldea o comunidad. Todas los relatos serán consideradas para publicación en nuestro sitio web y en los canales de medios sociales.

Donar


Entonces, ¿crees en una población latina más económicamente viable, educada, más sana, más comprometida cultural y cívicamente? Si es así, muestre a todos que estás seriamente comprometido con este trabajo. Como organización sin fines de lucro, valoramos enormemente cada contribución financiera individual. Sabemos que se enfrentan a decisiones difíciles al gastar su dinero duramente ganado, y nos sentimos honrados de ser un destinatario. Su donación deducible de impuestos hoy garantizará y mantendrá nuestra fortaleza como plataforma para las voces de Latinos en los próximos años.

Estamos aquí ahora. Únete a nosotros.

 

 


Ken Barela
Executive Director
(719) 229-4672
kbarela@avanzalatino.org